martes, 1 de febrero de 2011

se BUSCA ESCRITORA!

Chicas Ahora tengo muchos blogs para escribir y no tengo mucho tiempo de escribir en este... Asi que busco una escritora RESPONSABLE con tiempo de escribir
los requisitos son :


Ser seguidora del blog
Tener mas de 1000 starpoints
Saber publicar
Buscar trucos
Tomar imagenes CLARAS
Ser educada,simpatica
NO tener errores de ortografía
y Publicar por lo MENOS 1 entrada por dia



Si quieren Apuntarse .. escriban me apunto en los comentarios y mandenme sus datos
+ la foto de su doll a : stardollparatodos.blog@hotmail.com

Un beso♥

2 comentarios:

Belu_puroglam dijo...

Holaa!!Me encantaria ser escritora del blog mi doll es Belu_puroglam y tiene 2451 starpoint :) ya te envio todo a el correo

agus_flogger dijo...

Me apuntooo! , besiitos

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...