lunes, 14 de febrero de 2011

Nueva Doll Superstar!




Sara Nuru nació la tercera hija de inmigrantes de Etiopía, que dejósu hogar en 1986 y se instaló en Erding, en el sur de Alemania. La familia vivía en Erding hasta 1999 antes de que se trasladó aMunich. Nuru habla Alemán, Inglés y Árabe. También habla un poco de amárico.
Fue durante sus días de secundaria, cuando un amigo de ella la convenció para participar en el casting del cuarto ciclo de NextTopmodel de Alemania en Munich. Nuru fue elegido como uno delos finalistas y ganó puestos de trabajo para Sony Ericsson yGilette durante la competición. El 21 de mayo de 2009, Nuru fue anunciado como ganador del cuarto ciclo y el primer ganador de color. A diferencia de los tres ganadores anteriores de la próximade Alemania Topmodel, Nuru noganó un contrato de modelaje conIMG Models, pero con la Heidi Klum GmbH, cuyo director es el padre de Heidi Günther.
Antes de Nuru ganó Siguiente Topmodel de Alemania, que ya tuvo la oportunidad de adquirirexperiencia como modelo para los diseñadores de ambiente, después de que fue abordado porunfotógrafo cuando tenía 15 años de edad. Ella apareció en undesfile de moda celebrado enDresde, que también contó con elganador del ciclo de 3 Jennifer Hof.

No hay comentarios:

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...