miércoles, 23 de febrero de 2011

SE BUSCAN ESCRITORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE BUSCAN 2 ESCRITORAS
Los requisitos son :
tener mas de 1500 starpoints
Ser SEGUIDORA DEL BLOG!!!!!!!
Tener experiencia en blogs
Tener cuenta blogger
Saber tomar imagenes de stardoll CLARAS!
Saber publicar
No tener errores de ortografia
Saber buscar trucos,spoilers y eso...
Ser RESPETUOSA, Amigable
ESCRIBIR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR LO MENOS 3 ENTRADAS POR DIA! (NO PUEDO CON EL BLOG YO SOLA!
Ser amigable
SER RESPONSABLE..



4 comentarios:

vii.kii dijo...

me encantaría ser escritora de tu blog (Y), tengo casi todo los requisitos menos los starpoint tengo 1372 pero luego tendré los 1500 :D, yo soy administradora del blog hotbuysfans.blogspot.com puedes visitarlo y ver como soy como escritora todo los días escribo por lo menos 3 entradas hago concursos y se buscar spoiler y trucos ;D así que si quieres elegirme *.* mi doll es vii.kii

fiamma dijo...

a mi me encantaría ser la escritora me encantaría con todo el alma y no tengo errores de ortografía soy bueno con las fotos yo aria 3 entradas por día y espero que pueda serlo si creen que lo puedo ser manden por favor un mensaje a:jes2011@live.com.ar gracias besos

Selchu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selchu dijo...

Hola soy Selchu,soy seguidora del blog y cumplo con todos los requisitos pedidos y también tengo mi propio blog.
Mi cuenta Blogger:
Selene_Azul_Silva@hotmail.com
Bueno adiós y espero salir!
Avísame por Stardoll si salgo o no.

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...