martes, 21 de diciembre de 2010

se BUSCA ESCRITORA!

Si les interesa estoy buscando escritora porque sinceramente NO PUEDO MANTENER EL BLOG YO SOLA!

SI te interesa apuntarte los requisitos son :

1 Tener mas de 1200 Sp
2: Tener mas de 11 años ( es por lo errores de ortografía)
3: Ser Responsable .. escribir todos los dias y si no puedes avisar lo antes posible
4: Saber publicar en un blog
5: saber tomar Fotos Claras de stardoll
6: NO COPIAR DE OTROS BLOG, SER ORIGINALES
7: SER MUY AGRADABLES
8: ser seguidoras del BLOG.

necesito 3 escritoras mas chicas asi que apuntense si les interesa y cumplen todo en los comentarios.. UN BESO y gracias♥

3 comentarios:

wandí dijo...

Yo! Actualmente escribo en solo 2 blogs :) Tengo 2100 starpoints, tengo 14 años en los blogs que escribo publico todos los dias, se tomar las fotos, trato de conseguir mi propio trabajo.

MI DOLL: kika_espumita

Stephannie1990 dijo...

Yo quiero pero tengo 10 años, y no tengo errores ortograficos, tengo 3595 starpoints, se sacar fotos, y puedo escribir todos los dias ya que se acabaron las clases en mi cole pero volvemos en enero :D este es mi mail: stephannie_09@hotmail.com

Stephannie1990 dijo...

Mi doll: stephannie1990, te daras cuenta que con 10 años tengo estilo

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...