miércoles, 29 de diciembre de 2010

CONCURSO PARA MI BLOG..!!!

HOLA CHICAS ESTOY HACIENDO UN CONCU..!! VA A ESTAS GENIAL,ES ASI:

YO VOY A NOMINAS A UNAS CHICAS QUE SU DOLL SEA MUY LINDA Y QUE SE VISTA BIEN,DESPUES YO LES VOY A DECIR QUIENES SON LAS NOMINADAS,,SI QUERES ARTICIPAR DEJA UN COMENTARIO ABAJO DE ESTA ENTRADA,LUEGO YO LAS VOY A VISITAR Y VOY A PONER IMAGENES DE LAS CONCURSANTES,Y LUEGO LAS DEMAS TIENEN QUE VOTAR CUAL ES LA MEJOR VESTIDA

LOS REGALOS:12 MESES DE VATOS COVERGIRL,UN MUFFY,SER LA DOLL DE PROMOCION DE MI BLOG (TRUCOSDESTARDOLLJAZMIN.BLOGSPOT.COM) Y... 8 CAMPAÑAS PARA NCG ¡¡¡APUNTENSEN!!!

5 comentarios:

MartyMartu dijo...

Me apunto!
Mi doll se llama MartyMartu

Laaliita ♥ dijo...

me apunto, mi doll es Laalii.-

T3R3SA_150 dijo...

me apunto!!! soy T3R3SA_150

vii.kii dijo...

me apunto mi doll es vii.kii

Anónimo dijo...

Me apunto soy soofiatatiana

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...