martes, 19 de octubre de 2010

Consejos: Capítulo 1 "Piensa antes de actuar"

Bueno cree un sector de consejos para tu vida diaria.
Primer capitulo:

Piensen antes de actuar

·Mis compañeras de curso no están acostumbradas a pensar antes de actuar y finalmente consiguen lo que quieren.

Pero no ven lo que le sucede al otro (empatía), pues eso en este preciso momento me está sucediendo a mí, me pasan a llevar y no pueden saber que me está pasando dentro pero tampoco creo que se den cuenta por lo malas personas que son y solo piensan en ellas pienso de repente que solo dicen:

-MMmmm…Yo creo que iré así al colegio a ver si me veo genial no? (:

Mmmmm quien esta en Facebook? Buuu! Esta me cae mal para que hablar con ella.

Pero no tienen idea de lo que estan perdiendo:

UNA VIDA!

Yo que sepa la vida dura y tiene una sola oportunidad no 3 ni 5, E insultan pero no ven lo que pasa dentro suyo.

Solamente lo rellenan de Ego, mentiras y orgullo. No pueden encontrar la cosa mas hermosa y bella de la vida, la ley fundamental del universo? No lo creo. (La ley fundamental y la cosa mas bella es el amor).

Primero mirense en el espejo luego rianse de si mismas y luego pueden hablar.

Pero nadie merece ser criticado.


Angi^^

(100% creado por mi)


No hay comentarios:

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...