miércoles, 20 de octubre de 2010

Concurso de Halloween BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Si como estamos proximos a halloween haré un concu de dusfraces :D
Con premio de cuenta superstar :D tienen que disfrasarse de cualquier cosa ( princesa , zombie, mujer de negro, emo , dark , cualkier cosa relacionada con halloween y pasaré entre hoy y mañana por las suites de las chicas que se apuntaron . Las mejores pasaran a la segunda ronda :D

Premios :
cuenta ss de 2 semanas con 90 stardollars
2do lugar: 2 regalos ss :

Que esperas?... Deja tu comentario con el "me apunto" y el nombre de tu doll en caso de que no puedan dejar comentarios pueden hacerlo a atravez de mi libro de visitas ( mariana_tor) :)
aqui un ejemplo

un beso ... ojala se apunten :D







7 comentarios:

CHSANTALLE dijo...

me apunto mi doll se llam chsantalle

stephanie dijo...

me apunto my doll se llama ladygaga2808

Sofia dijo...

Me apuntoo mi doll se yama sofia_sofia_101 bsos!!

paupauliss dijo...

me apunto soy paupauliss

Mishibonito dijo...

me apuntooh! soi mishibonito me visto de gotica, besohhs!

Unknown dijo...

Me apunto mar mi doll es azulavb.

Anónimo dijo...

Me apunto! Soy cotimedget

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...