jueves, 22 de julio de 2010

Una pequeña carta para las lectoras :


Lectoras,seguidoras,socias, AMIGAS del blog:

Chicas quiero darles las gracias por que? porque este blog no funcionaria sin ustedes porque ustedes nos leen comentan y participan. Gracias por todos los mensajes que me mandan a mi cuenta alavando el blog.Gracias por estar con nosotras siempre y por permitir que sigamos creciendo. .. y a las chicas que no les gusta el blog... Gracias. porque nos ayudan a mejorar y a crecer.A las chicas que insultan el blog ... Gracias por demostrar envidia porque alimenta nuestras ganas de seguir con el blog. ,Lectoras y seguidoras como ustedes Gracias a todas por ayudarnos a seguir adelante. Gracias.







3 comentarios:

Paula dijo...

de nada de verdad!yo tengo otro blog y no tengo envidia de este porqe yo soy buena persona,les pido qe se agan segidoras de mi blg y qe lo lean porfavor
famimac-stardoll.blogspot.com
mi nombre es Paula pero en stardoll me llamo famimac
besotes a todas :)

Anónimo dijo...

Maar! de nada, gracias a ti por dejarme ser parte del blog!! Y yo tbnn qiero agradecer a las seguidoras!! GRACIAS!!

Mariana♥ dijo...

Mas gracias chicas♥

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...