miércoles, 14 de julio de 2010

Tips del dia: MODA

Bueno, en vez de poner conjuntos de Stardoll (que ya ire poniendo cuando tenga un portatil nuevo :S) pondre algunos conjuntos para la vida real.


Este conjunto es casual, bueno, este estilo Street me encanta, ya que es el que llevo yo, y seguramente muchas de vosotras :]
Podeis añadirle originalidad, canviar los colores y los modelos, y ponerle los accesorios que quieras i jugar combinandolos :D

Primero tenemos una camisa de cuadros, muy formal y de moda, puedes escoger TODOS los colores que quieras, todos pegan con el estilo :]

Estos vaqueros estan muy de moda, los rotos especialmente y este tono de color queda genial con los cuadros, dependiendo del color pero tambien puedes optar por unos tejanos normales.


Las converse son muy comodas, aunque en verano no tanto, pero puedes optar por unas sandalias, o unas converse All Star (como las que yo tengo) de verano, son como las bajas, pero aun mas frescas y se pueden llevar sin calcetines (te aconsejo llevar unos de muuuuuy finitos por si acaso)


Espero que te haya gustado el tip de hoy, 100% hecho por mi, porfavor si copias en tu blog/web da creditos :]

1 comentario:

Mariana♥ dijo...

Muchas gracias natii diiviino el poost muy util♥

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...