miércoles, 5 de enero de 2011

Hago presentaciones

Si chicas a partir de hoy hare presentaciones si quieres una solo apuntate aqui con el nombre de tu doll te visitare y me pondre en contacto con vos para que me digas como la quieres y me des TU CONTRASEÑA.

Puedes confiar en mi esto es 100% seguro... NO SOY HACKER quedate tranquila

Si NO confias en mi no me pidas una.. NO estas obligada a darme tu contraseña

Las presentaciones son 100% gratis y personalizables osea me tienes que decir los colores , y lo que quieres que diga...

un beso♥

Mariana

2 comentarios:

Diana.Agron dijo...

YO!Qisieras una presentacion!Mii doll de stardoll se iiama!Diana.Agron!
y esperoo qee respondas!Bonito blog!♥

Anónimo dijo...

hola! soy peqeniaatuya y me gustaria que me hicieras una presentacion :) espero que me contactes, me encanta tu blog :D

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...