miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Chicas atención




¡Hola chicas! ¿Cómo están? Bueno..Andan diciendo que una chica llamada isa2009isa2008 HACKEA.y miren lo que me DIJO EN EL CHAT.Ami me parece que sólo quiere llamar la atención pero el otro día una chica escribio en el lib ro de visitas de Maar (Mariana_tor) diciendo que ella le hackeo la doll...


Como dice que la doll "le hackeo"se llamaba 1Stardoll1021 Mire la presentación y me quede con esto .
MmmMmm..Nosé la verdad que creo que hackeo,Pero no me fio porque seguro sólo quiere llamar la atención.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola azul soy la verdadera dueña de la cuenta enserio se los juro nunca recupere la cuenta me hackearon y de ahi hackearon algunas amigas que la recuperaron!

michelle dijo...

pues ami me hakeo siquieren denme un correo elcrtonoco para q les pase las imagenes no jakea pero te cambia la contraseña q casi es lo mismo:s

Iarii dijo...

e.e Azul :( nunca me avisaste nada de el blog :( yo podia promosionarlo en mi presentación :( hmm por otro lado TE FELIZITO! :)

Anónimo dijo...

No, eso no puede haber pasado. :S

Yo conozco a isa2009isa2008 & es una santa una amiga que siempre te ayudaa, esmi mejor amiga, l conozco & se que eso no es así.

Tal vez habrá dicho eso por el chat & habrá hackeado a esa doll por que la hackearon a ella. Pero les juro QUE ELLA NO HA SIDO .

Besootes sandra_665

Por cierto, votenme NCG & MSW

=) Dejen comentario

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...