martes, 31 de agosto de 2010

se busca escritora

6 comentarios:

CHSANTALLE dijo...

puedo ser escritora en tu blog mi doll es chsantalle tengo mas 1300 starpoint me encanta tu blog y se sacar los truco. Eh publicado en bog y tengo experincia

CHSANTALLE dijo...

si me acepta este es mi correo chantalmariel39@hotmail.com

paupauliss dijo...

Anónimo dijo...

Hola Mar soy Vicki recuerdas si me pones de escritora y escribire tenia mas de 1000 st te aucrdas pero me ahckearon se captar imagnes y subir cosa tengo novedades concursos y mucho mas yo soy Isax100pre Me apunto*

paupauliss dijo...

Hola Quiero ser escritora, me apunto soy Paupauliss, tengo experiencia, y un blog: hermanitass.blogspot.com

maria solana vega dijo...

Me Apunto Mi Doll Es carly_di001 Tengo 1913 Starpoints

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...