martes, 1 de junio de 2010

Nueva Escritoraa!


Hola chicaas! Que tal?
Soy la nueva escritora!!=)
Les voy a contar algo sobre mi!
Me llamo Lorena, dime Lore, tengo 14 años y soy de Caracas-Venezuela
Amo Stardoll, para mi es uno de los mejores sitios que hay en todo Intenet ;)
En Stardoll soy lore_topmodel. Si quieres visitar mi suite haz clic aqui



Aqui en el blog! Escribiré entradas acerca de todoo!!Maquillaje, moda, trucos, campañas, CoverGril!! SOBREE TODO!
Espero que nos llevemos muy bien y que les gusten mis posts!

Besos!!

lore_topmodel

2 comentarios:

Mariana♥ dijo...

Bienvenida! ♥

paz dijo...

Biiieeennnvvvveeniiidaa!!!!! viiidhhhiiitthhhaaa

Afilianos :D

create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...